martes, 1 de julio de 2025

¡Duque en adopción!

Este atigradito rebosa amor por todos los poros de su piel. Te busca para pedir cariño, que lo cojas en brazos y juego, ¡mucho juego! ¿Te apetece conocerlo?

Duque apareció en la ventana de un bajo, bastante cerca del lugar en el que tenemos a nuestros peluditos en adopción.

Desde el momento en el que entró en contacto con nosotros, solo quería que lo tuviéramos en brazos. Es muy pero que muy hablador, solo verte ronronea y le encantan las caricias. Se queda dormido sobre tu regazo con apenas cuatro cariñitos. Le encanta perseguir pelotas, jugar con cuerdas y todo lo que se mueva, ¡hasta te persigue si lo animas! Además, se lleva genial con todos los gatos, solo quiere jugar con ellos.

Apenas tendrá unos cinco mesecitos (ahora, en el momento en el que llega a nosotros) y está completamente sano. Tiene la colita algo rara, parece partida, pero no está rota. Es un descendiente de Harry Potter... No tenemos pruebas, ¡pero tampoco dudas!

Busca un hogar que le dé la oportunidad que se merece, uno que lo proteja para que no pueda volver a escapar con la posibilidad de que nadie lo busque. Duque necesita una familia llena de amor.

Si crees que podrías darle esa oportunidad que no sabemos hacia dónde podría llevarte junto a él... ¡contáctanos!